miércoles, 16 de abril de 2014

PAN urge a definir periodo extraordinario en Senado

Ciudad de México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Jorge Luis Preciado, destacó la necesidad de convocar a un periodo extraordinario de sesiones para discutir, analizar y aprobar las leyes secundarias de la reforma en telecomunicaciones.
El también coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) dijo en entrevista que el tiempo que le resta al periodo ordinario de sesiones, que concluye el 30 de abril, no sería prudente aprobar leyes "al vapor" sólo porque los plazos están próximos a vencer.
Subrayó que ante los desacuerdos que existen lo mejor es discutir y aprobar su contenido en un periodo extraordinario de sesiones.
Refirió que “la cosa es grave, habíamos acordado el año pasado a nivel constitucional modificar la Ley de Amparo para que no existiera la suspensión en materia de Ifetel" (Instituto Federal de Telecomunicaciones).
A su vez, la vicecoordinadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dolores Padierna Luna, se manifestó contra estas leyes, por considerar que contravienen la Constitución.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...