sábado, 12 de abril de 2014

Citará ALDF en grupo a implicados en Línea 12

México, D.F.- Tal como si fuera un careo, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal confrontará a ex servidores públicos y funcionarios actuales del gobierno capitalino, así como a representantes de las empresas involucradas en la construcción de la Línea 12 del Metro para esclarecer las contradicciones que se han presentado durante las comparecencias.
En entrevista Jorge Gaviño, presidente de la Comisión Investigadora de la ALDF, aseguró que el encuentro se realizará en dos semanas, luego de que concluya el resto de las comparecencias.
"Vamos a citar a los peritos de todos los implicados en la construcción, y también a los servidores públicos, para ir resolviendo todos esos puntos contradictorios y con eso vamos a ir adelantando las clases", explicó.
Gaviño explicó que en dos semanas los integrantes de este órgano se reunirán con la junta de peritos para confrontar los puntos de vista de todas las partes e ir planteando soluciones al problema.
El asambleísta de Nueva Alianza sostuvo que hay varias contradicciones, "que hay que ir aclarando", pero destacó que la "más grave" tiene que ver con si la falla viene de origen o fue la falta de mantenimiento.
"Hay quienes afirman que el problema se debió a la falta de mantenimiento específico y quienes dicen que el problema básico es el origen. Otros dicen que es ambas cosas; esa es la contradicción más grave", aseveró.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...