sábado, 12 de abril de 2014

En Chicoloapan se mejora vialidad en conjunto con el Gobierno del Estado de México

Chicoloapan, México.- El Lic. Andrés Aguirre Romero, Presidente Municipal de Chicoloapan en conjunto con el Ing.  Arturo Ernesto Salado Macías, representante regional del Director de la Junta de Caminos del Estado de México, Ing. Rubén Peñaloza, dio el banderazo de salida para el inicio de la repavimentación de la Av. Emiliano Zapata que representa una inversión cerca de 27 millones de pesos.
Esta obra forma parte de la primera etapa de la rehabilitación del Camino km. 18.5 Carretera México – Texcoco  – San Vicente Chicoloapan – Ixtapaluca, que abarcará desde la casa de cultura en la Col. Auris I hasta el puente de la Rosa, en esta etapa se repavimentará con cemento hidráulico de 30 cm. de espesor abarcando hasta la salida al Circuito Exterior Mexiquense, cubriendo 4.9 kilómetros. Se espera que para el mes de Julio ya se encuentre terminado este tramo.
El edil agradeció al Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, por la inversión en está vialidad y otros proyectos que tienen como único fin el mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía del municipio. Así mismo mencionó que esta obra no sólo beneficiará a los Chicoloapenses, sino a todos los que transiten por esta Avenida, con estas mejoras tendrá mejor vialidad.

No hay comentarios.: