sábado, 26 de abril de 2014

En Valle de Chalco ocurren constantes asaltos en transporte público

Valle de Chalco, México.- La proliferación de unidades y rutas piratas, ha generado que este servicio opere en la anarquía total en esta localidad, ubicándolo entre los cinco municipios donde más se comete el asalto y robo a pasajeros.
Así lo señaló el primer Regidor de Valle de Chalco, José Luis Hernández Bautista,  quien explicó que la comisión de estos ilícitos, han dejado como saldo personas lesionadas, pérdidas humanas e incluso intentos de linchamiento cuando los pasajeros logran detener a los responsables.
El regidor y también presidente de la Comisión de Agua, Saneamiento y Alcantarillado en dicho municipio, comentó que de acuerdo a lo señalado por el secretario del Transporte, Ismael Ordóñez Mancilla,  en suelo mexiquense circulan al menos 20 mil unidades piratas, mismas que fomentan la comisión de delitos cada vez más violentos.
Son declaraciones más que preocupantes  que no pueden pasar desapercibidas, por lo que la anarquía en el transporte, los asaltos en los mismos y el incumplimiento del decálogo para mejorar el transporte, son más que suficientes para solicitar la comparecencia del secretario de transporte, agregó  el regidor José Luis Hernández Bautista.
Para lo anterior, buscará reunirse con sus compañeros diputados de la fracción del PRD en la Cámara de Diputados, para que se solicite la comparecencia del titular del transporte en suelo mexiquense, a fin de que explique, si es que existen, cuáles son las acciones  para contrarrestar los ilícitos en este rubro
Destacó que Valle de Chalco, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Los Reyes y Ecatepec, se ubican entre los municipios donde más se registra este ilícito, sobre todo que sus rutas tienen origen o punto de llegada en paraderos ubicados en los límites con el Distrito Federal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Lamenta Huerta déficit fiscal de 1 billón 200 mmdp heredado por AMLO; pero lo resolverán sin contratar deuda Luego de lamentar que el gobi...