viernes, 25 de abril de 2014

Ni con Ejército y Marina cede violencia en Edoméx, ejecutan a tres más

Estado de México.- Tres persona fueron ejecutadas en diferentes hechos en los municipios de Tlalnepantla, Ecatepec y Nezahuacóyotl, el crimen organizado no da trega a la entidad. El último hecho ocurrió sobre las calles de la colonia Jorge Jiménez Cantú, de Tlalnepantla, donde un policía municipal fue acribillado de cinco balazos.
Identificado como Juan Manuel Mondragón, de 53 años de edad y fue encontrado muerto en el lado del conductor de la unidad policiaca, la cual se encontraba en la calle Cerro de Mariana, frente al número 67 de la colonia mencionada.
La noche del miércoles en Ecatepec, otro hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza, caminaba por calles de la Colonia Valle de Aragón Tercera Sección.
El asesinato se registró alrededor de las 22:30 horas, la víctima, de unos 30 años de edad, fue interceptada por varios desconocidos que viajaban en un vehículo, y desde una de las ventanillas le dispararon.
Policías municipales y estatales arribaron al lugar tras el reporte de auxilio de un vecino de la zona. También soldados y elementos de la Policía Federal que patrullaban la zona acudieron al sitio tras el asesinato.
La víctima no fue identificada ni se esclareció el motivo de su ejecución.
También en Nezahualcóyotl, tres sujetos armados agredieron a balazos a un hombre identificado como Ulises Jaimes León, de 26 años de edad en la colonia Benito Juárez.
Según testigos, tres hombres llegaron al establecimiento con razón social “Capri”, ubicado en la calle Mixtecas y la 4ª Avenida de la colonia antes mencionada, y sin mediar palabra, le dispararon en una ocasión a la altura del abdomen, para después salir corriendo con rumbo desconocido.
Jaimes León, fue ingresado al área de terapia intensiva del Hospital Gustavo Baz Prada, donde la tarde de este jueves se reportó su fallecimiento.
Hasta el momento el establecimiento no ha suspendido de sus actividades, por lo que continúa abierto al público.
Cabe señalara que el gobernador, Eruviel Ávila Villegas negó que la presencia de las fuerzas federales en territorio mexiquense sea por incapacidad de su gobierno para responder al problema de la delincuencia y por el contrario, justificó que el Ejército y la Marina están para darle vigencia al artículo 21 Constitucional que determina la obligación de los tres niveles de gobierno de proveer seguridad.

Alfadiario.net

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...