sábado, 26 de abril de 2014

Escándalo entre perredistas de Toluca por elección interna involucra a diputados

Toluca, México.- Los diputados Domitilo Posadas Hernández y Ana Yurixi Leyva, así como los regidores del Ayuntamiento Juan Carlos Iglesias Valdés y Mario Medina Peralta, están acusados de interferir en la elección de comité municipal de PRD en perjuicio de la planilla encabezada por Silvia Martínez Hernández y Jesús Rojas.
Al respecto el regidor Juan Carlos aseguró que la sentencia emitida por la Comisión Nacional de Garantías del Partido de la Revolución Democrática en ningún momento establece que las anomalías suscitadas en el proceso para elegir al comité municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Toluca, exista una responsabilidad de los servidores públicos mencionados por la planilla perdedora.
Comentó que la Comisión Nacional Electoral del PRD designó a dos delegados para llevar a cabo este proceso, por lo que ninguna de las personas antes mencionadas pudo haber metido las manos en el proceso del Comité Municipal, de este partido como lo denunciaron.
Destacó que Ignacio Olvera Caballero y Adrián Mendoza Varela, fueron los delegados responsables de organizar y estar al pendiente del proceso para la elección del presidente del Comité Municipal del PRD en Toluca, por lo tanto en ningún momento las personas a las que se refieren los denunciantes pudieron haber metido las manos en dicho proceso.
El décimo cuarto regidor aseguró que estas personas que se dicen perredistas, como Silvia Martínez Hernández y Jesús Rojas, que amenazan con irse del partido deberían definir bien su situación partidista porque han apoyado campañas panistas y de Nueva Alianza.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...