viernes, 4 de abril de 2014

Mujeres empresarias en contra de la delincuencia en Chalco

Chalco, Méx.-  Más de 30 mujeres empresarias se unieron para protegerse de la delincuencia que ha ido en aumento, por lo que pedirán al gobernador, Eruviel Ávila Villegas, que les mande apoyo con elementos de seguridad y no hacerse “Justicia por sus propias Manos”, para no caer en un delito.
Gloria Flores Mendoza, representante de la mujeres empresarias del municipio de Chalco, dijo que, “Con mucho esfuerzo tratamos de salir adelante, por nuestros hijos, sin embargo la delincuencia está dura y tememos que sean víctimas de ser asaltadas y extorsionadas, por lo que pedimos el apoyo de las autoridades federales, estatales y del municipio”, dijo.
Continuó diciendo que, “Nos unimos las féminas propietarias de negocios para unirnos y protegernos de los malandrines, ya que ellos con la mano en la cintura nos roban nuestros patrimonios, cuando nosotras tardamos mucho tiempo para hacernos de pequeños capitales, es por eso que no queremos “Hacer justicia por nuestras propias manos”, señaló.
Por su parte, Virginia Huerta, otra mujer empresaria, manifestó que, en la actualidad la mujer aparte que lleva las riendas de sus hogares, tenemos la visión en construir la micro, mediana y grande empresa, y destacó, “Gracias al gobernador, Eruviel Ávila Villegas, que, nos ha bajado programas productivos para la mujeres emprendedoras”.
“Nosotras las mujeres estamos conscientes que la inseguridad no es solamente de Chalco, sino de todo el país, sin embargo, ya no estamos dispuestas que la delincuencia nos robe nuestro patrimonio”, expresó la empresaria.
Puntualizó dando un mensaje, “Cuando se puede se puede, es por eso que le decimos que no sean conformistas y que le ayuden a sus maridos, ya que contando con el matrimonio, sacaran adelante a sus familias y que no le tengan miedo al futuro, hoy en la actualidad es el mejor futuro que le pueden dar a sus sueños”.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...