viernes, 4 de abril de 2014

Reality Méxiquense

MERCADOS EN NAUCALPAN UN BOTÍN

En Naucalpan se quejan de una corrupción bárbara dentro del departamento de mercados, donde el jefe de departamento, Oscar Ariciaga Mata junto con un inspector llamado Alejandro Fierro niegan los tramites a los secretarios de los mercados arguyendo pequeñas faltas para después decirles que tienen que volver a hacer el trámite y esperen al menos un mes para ver si se puede hacer, pero quien le entra con una lana tiene preferencia.
Además hacen trámites sin consultar a los secretarios de cada mercado como cambios de giro por los que cobran hasta 20 mil pesos. En el Mercado Reforma San Luis, abusando de su poder, quitan locales y se los dan a las personas; lo mismo ocurrió en el mercado del Molino donde no tuvieron la vergüenza para dejar a una persona de la tercera edad sin su local.
Cuando un locatario llega a fallecer y si tiene más de un local, solo le autoriza a los familiares tener el beneficio de un puesto, mientras que la concesión de los demás se la da al mejor postor.
Ojala que el presidente municipal David Sánchez se entere de este asunto y  ponga en su lugar a estos sujetos que en lugar de poner orden en los mercados, los han tomado como un botín donde cobran lo que quieren y benefician a quien quieren. Por si fuera poco, ignoran a las mesas directivas que en coordinación con el Ayuntamiento deben propiciar un mejor ambiente laboral en beneficio de los miles de clientes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...