miércoles, 2 de abril de 2014

Sanciona Contraloría a Naucalpan por parquímetros

Naucalpan, Méx.- La Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México emitió un proyecto de resolución de sanción por la autorización de parquímetros, en contra del cabildo que autorizó su instalación, informo el contralor, Victoriano Barrios Dávalos.
Luego de que una ciudadana del fraccionamiento Las Américas y el Tercer regidor de Naucalpan interpusieron  denuncia ante la Contraloría del Poder Legislativo, por la autorización del Cabildo a la inflación de parquímetros en espacios públicos, sin licitación, ya se emitió una resolución.
La Contraloría emitió un proyecto de sanción para los ediles que votarón a favor de la instalación de parquímetros, incluido al alcalde David Sánchez Guevara, admitió el contralor.
Este proyecto de sanción, que fue entregado a la junta de coordinación política de la legislatura, incluye propuestas que van desde la amonestación, sanción económica e incluso la inhabilitación, indico Victorino Barrios.
Esto en torno a la toma de protesta de servidores públicos de Naucalpan, del código de conducta ética, en la que el Contralor cuestionó la ausencia de síndicos y regidores, pues de 21 ediles sólo asistierón 5.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...