miércoles, 2 de abril de 2014

Estrenan más pavimentaciones en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Méx.- El presidente municipal de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, acompañado del diputado federal Jesús Tolentino Román Bojórquez, inauguró el pavimento de concreto hidráulico de siete calles con las cuales más de mil 500 vecinos de las colonias Tepalcate y Luis Donaldo Colosio resultaron beneficiados.
Las calles pavimentadas fueron Cajetito, Jicarita y Cazuelita; Juan Escutia, Juan Aldama, Mariano Matamoros e Ignacio Rayón de las colonias Tepalcate y Luis Donaldo Colosio, respectivamente.
En su discurso, el edil de Chimalhuacán recordó el estado insalubre en el que se encontraban hace 12 años las colonias que inauguraron pavimentos; estaban cubiertas por el polvo en tiempos calurosos y durante la lluvia eran lagunas con lodo.
"Debemos sentirnos orgullosos por lograr la transformación de nuestro municipio. Sin embargo, debemos seguir en pie de lucha para combatir la pobreza y cubrir las necesidades de la población, así que seguiremos trabajando de manera organizada para conseguir más recursos y el Parque Industrial que generará 40 mil empleos”.
Por su parte, el diputado federal, Jesús Tolentino Román, exhortó a los chimalhuacanos a continuar firmes con su ideal, de ver un municipio moderno y lleno de progreso, al tiempo en que les agradeció por su compromiso como pueblo organizado.
Asimismo, explicó que para combatir la pobreza, es necesario que se aplique gasto social en beneficio del pueblo mexicano; por eso, subrayó, es muy importante la generación de empleos, con salarios dignos, y que el pago de impuestos sea equitativo.
"No es justo que el 70 por ciento de la recaudación fiscal se recargue en el pueblo, y el otro 30 por ciento se reciba del petróleo; por ello no debemos claudicar en nuestro propósito de tener un parque industrial para beneficio de miles de chimalhuacanos", concluyó Román Bojórquez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...