jueves, 1 de mayo de 2014

Empresas sanandrescanas y regionales ofertaron vacantes en Jornada del Empleo

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con atención al menos a 300 buscadores de empleo se llevó a cabo la Jornada del Empleo 2014 por primera vez en San Andrés Tuxtla en donde 30 empresas de manera física y virtual ofertaron sus vacantes. El alcalde Manuel Rosendo Pelayo y Karla Loyo Hegler, Coordinadora de Vinculación Laboral del Servicio Nacional de Empleo del Estado de Veracruz encabezaron este evento.
Con la presencia del Delegado de la Secretaría de Economía Federal, Raúl Aguilar Urcelay, la funcionaria estatal aseguró que estas jornadas son un fiel reflejo del interés de la autoridad municipal por vincular a los ciudadanos con el sector laboral.
“La coordinación entre los tres niveles de Gobierno nos permiten crear estrategias para que los veracruzanos tengan más opciones para su contratación, es por ello que a través de las oficinas del Servicio Nacional de Empleo nos acercamos a los empresarios y los buscadores, agradecemos a Manuel Rosendo Pelayo el interés que mostró para que un módulo se ubicara en este municipio y con ello los sanandrescanos tuvieran opciones reales”, comentó Karla Loyo Hegler.
Por su parte el alcalde Manuel Rosendo exhortó a los sanandrescanos a la preparación académica o técnica, que a través de los programas con los que cuenta el Servicio Nacional de Empleo se pueden otorgar y generar autoempleo.
Con 17 empresas que físicamente se ubicaron en los stands del Club de Leones, el resto se vincularon de forma virtual por lo que la Policía Federal tuvo oportunidad de captar a quienes desean integrar a su división de gendarmería, y al igual que esta dependencia otras empresas nacionales.
El presidente sanandrescano refrendó en este evento su compromiso para que los sanandrescanos cuenten con opciones de empleo y fenómenos sociales como la migración sean abatidos.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...