jueves, 15 de mayo de 2014

Muere atropellado seleccionado nacional

Toluca, México.- La Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI), la dirección de Alto Rendimiento de la FMTRI y la familia triatleta mexicana publicaron en su portal la noticia del fallecimiento de Irvin Valdez Ramírez.
Irvin, estudiante de preparatoria 4 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y Seleccionado Nacional en la categoría juvenil se preparaba para representar a México en el Campeonato Mundial de Duatlón de Pontevedra, España, a realizarse el 1 de junio del 2014, perdió la vida al ser atropellado este martes 13 de mayo mientras entrenaba en Toluca.
"La Federación Mexicana de Triatlón, la dirección de Alto Rendimiento de la FMTRI y la familia triatleta mexicana se une a la pena que embarga a la familia Valdez Ramírez por la irreparable pérdida de nuestro amigo y duatleta Irvin Valdez Ramírez", se lee en el portal de Internet.
Por su parte el área Jurídica de la UAEM, dijo estar en la disposición de apoyar a la familia del joven deportista en todo lo que se requiera.
Asimismo, adelantaron que el seguro y otros beneficios a los que tiene derecho como miembro de la comunidad universitaria entrarán en operación de forma inmediata.
A través del área de Comunicación Social de la Máxima Casa de Estudios de la entidad mexiquense, se confirmó que Irvin Valdés cursaba el cuarto semestre en el plantel Ignacio Ramírez Calzada, ubicado en avenida Lerma, esquina Chalco s/n, de la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en Toluca, y que al momento de registrase el siniestro se encontraba entrenando.
Asimismo, la universidad precisó que como el incidente no se registró al interior de alguna instalación universitaria, ni en horario académico del estudiante, hasta el momento no ha intervenido; no obstante, precisó que si la familia requiere un acompañamiento jurídico en el difícil momento que pasan, los especialistas del área jurídica de la UAEM estarán sumándose a las acciones que se emprendan.
Hasta el momento, no se tiene la certeza si el responsable del atropellamiento que ocasionó el deceso de Irvin Valdés fue detenido. Reportes extraoficiales han indicado que al momento del siniestro, registrado, el padre del menor lo iba escoltando en un vehículo; no obstante, aun así se registró el incidente.

Alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...