jueves, 15 de mayo de 2014

“Con rotundo éxito Andrés Aguirre festeja a las mamás chicoloapenses”

Chicoloapan, México.- Con motivo del Día de la Madre, Andrés Aguirre Romero convivió con más de diez mil mamás chicoloapenses en un magno evento que ha sido sello distintivo de su administración, reiteró su  agradecimiento y respeto a este símbolo familiar por ser el motor del municipio.
El  gran banquete organizado  fue amenizado por el tradicional mariachi, todas las festejadas se llevaron a casa su respectivo regalo y participaron en los más de 200 artículos rifados como: salas, refrigeradores, estufas y pantallas planas.
Aguirre Romero anunció como  regalo sorpresa la presencia de la cantante de talla internacional Edith Márquez,  quien hizo corear a todas las mamás haciendo uso de su inigualable voz y su gran espectáculo polifacético.
“Es una dicha que hoy nos acompañen tantas mamás, tantas señoras tan trabajadoras, tan luchonas, tan pujantes, que siempre le han echado ganas para sacar adelante a sus familias y siempre han apoyado para que Chicoloapan sea Grande”.
 “La mamá es el pilar fundamental de toda familia, gracias a ustedes los hijos nos volvemos trabajadores, técnicos, profesionistas, hacemos algo importante de nuestra vida, si no contáramos con el apoyo de ustedes que difícil sería” expresó el edil.
“Gracias por confiar en su Presidente Municipal, gracias por confiar en su Gobernador y en su Presidente de la República que orgullosamente es Mexiquense” concluyó el munícipe.
El Presidente municipal se hizo acompañar del Subsecretario de Educación Básica y Normal del Estado de México, Lic. Jorge Alejandro Neyra González quien a nombre del Gobernador Mexiquense, Dr. Eruviel Ávila Villegas envió una cordial felicitación y precisó: “Las mamás de Chicoloapan son mujeres de bien, incluso son capaces de dar su vida por la defensa de sus hijos y su familia, son ustedes quienes propician amor, unidad, tranquilidad, orden y  disciplina”.

No hay comentarios.: