martes, 20 de mayo de 2014

Reforma energética traerá apertura a tecnologías limpias: Semarnat

México, D.F.- Es responsabilidad del sector que encabeza "encauzar el camino", para lograr una armonía entre crecimiento económico y cuidado del ambiente.
Asimismo reiteró el compromiso del gobierno federal de respaldar a los estados de la República, con el propósito de que su crecimiento en materia económica mantenga avances en beneficio de sus habitantes, según un comunicado emitido por la Semarnat.
En este contexto, el funcionario federal puntualizó que la meta principal de la protección al entorno es elevar la calidad de vida de todas y todos los mexicanos.
"La Semarnat se ha preocupado por apoyar especialmente la operación de programas como el de Empleo Temporal y el Nacional Forestal, que involucran a comunidades rurales y de bajos recursos en el cuidado de la biodiversidad y de los bosques", enfatizó.
Guerra Abud se reunió con representantes de la Semarnat y de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas en Baja California, para analizar temas prioritarios en materias de gestión integral de residuos sólidos, conservación de flora y fauna, así como cambio climático.
En el encuentro, el titular de la Semarnat exhortó a sus colaboradores a mantener una buena coordinación para impulsar de manera efectiva el desarrollo sustentable del país.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...