jueves, 5 de junio de 2014

Vecinos de Neza protestan por falta de agua

Nezahualcóyotl, México.- Cerca de 30 vecinos de la colonia Benito Juárez de este municipio bloquearon la avenida Carmelo Pérez para protestar por el desabasto de agua que sufren.
Los inconformes,  encabezados por José Ramón López Rosas, presidente del comité "Frente Ciudadano" y vecinos de la colonia Benito Juárez 4ª sección, se manifestaron en el cruce de las avenidas Carmelo Pérez y Chimalhuacán.
Los afectados señalaron que llevan más de 3 meses sin el vital líquido y que pipas del  ODAPAS aparecen muy esporádicamente por sus calles.
En tanto, aseguraron que las pipas particulares les cobran desde 200 hasta 700 pesos  por dejarles agua, lo cual afecta el presupuesto familiar de cada persona.
Pidieron a las autoridades que les manden pipas y abran las compuertas para abastecer las calles que comprende el cuadrante que no tiene agua, que va desde Carmelo Pérez hasta Tepozanes y de avenida Chimalhuacán  hasta Escondida.
Señalaron que han ingresado reportes a ODAPAS para pedir abasto de agua, pero hasta el momento ninguna pipa ha llegado.

Neza@fondo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...