jueves, 3 de julio de 2014

Continúa la limpia en PGJEM

Toluca, Méx  .- El procurador mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, tomó protesta a tres nuevos subprocuradores de la institución, como parte de la reestructuración de la institución que encabeza.
Gómez Sánchez nombró a la maestra Dylcia Samantha García Espinoza de los Monteros, como la nueva subprocuradora de Atención Especializada para la Atención de los Delitos Relacionados con la Violencia de Género; al maestro Germán García Beltrán, como nuevo subprocurador general, y al doctor Germán Adolfo Castillo Banuet, quien será el nuevo subprocurador Jurídico.
De igual manera, fue ratificado el maestro Mario Salas Ortiz como subprocurador de Atención Especializada.
Durante la toma de protesta, el procurador, detalló los ejes bajo los cuales los nuevos servidores públicos deberán desarrollar su labor en la Procuraduría estatal, que son una mayor capacidad operativa y procesal, ser referentes en el nuevo sistema de justicia penal y una atención a la ciudadanía con calidez y eficacia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...