jueves, 3 de julio de 2014

Reality mexiquense

EXPLICACIÓN NO PEDIDA

Dice el dicho: “explicación no pedida, culpabilidad manifiesta”, y es que en las redes sociales criticaron al alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara por haberse ido a Brasil a ver el partido de la selección mexicana contra Holanda, mientras que en su municipio se vivía el dolor y muerte de dos mujeres y dos menores tras el derrumbe de un muro de contención que sepultó dos viviendas en la colonia Altamira.
El alcalde reconoció que viajó a Brasil, y estuvo el fin de semana pasado en el partido que disputó la Selección Mexicana contra Holanda en el estadio de Fortaleza y rechaza haberse desentendido de la desgracia que afectó a las dos familias que sufrieron la pérdida de seres queridos por el derrumbe. Solo que no dice que casi todo lo manejo a control remoto pues no permaneció en el lugar hasta que apareciera el cadáver del segundo menor.
El viaje ya lo tenía previsto para salir el viernes 27 de junio por la mañana y dice que hasta confirmar que la contingencia estaba bajo control, y los deudos recibieron todo el apoyo del Ayuntamiento, fue que decidió continuar con los planes de convertirse en el jugador número 12 de la selección.
Y por si alguno tenía duda, dice el edil que el viaje lo hizo con recursos propios. Es decir, fue su dinero y no del pueblo el que utilizó para el viaje; pero que alguien le explique que sus recursos provienen principalmente de su sueldo y ese sale de los impuestos del pueblo.

No hay comentarios.: