sábado, 5 de julio de 2014

Reality mexiquense

¿QUIERES CIRCULAR DIARIO?

Mientras que miles de automovilistas están sacándole la lengua al gobierno del Distrito Federal y a la Comisión Ambiental por establecer que vehículos con más de 15 años de antigüedad dejen de circular los sábados en el Valle de México, en el municipio de Coacalco desde hace dos años no se aplica el “Hoy No Circula”, según el Ayuntamiento la disposición obedece a evitar corrupción entre los policías encargados de aplicar infracciones por dicho motivo.
Otro que también quiso verse como redentor pese a que su gobierno también participó en la decisión del nuevo programa, es el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quien para quedar bien con la gente, enviará al presidente de la Comisión Ambiental de la Megalópolis, Francisco Barnés Regueiro, una propuesta para que se instale una mesa de trabajo en la que participen los integrantes de esta comisión, así como las cámaras de comercio y el sector productivo, para encontrar alternativas de solución y evitar afectaciones.
Y rechazó que el gobierno estatal participe en la organización de las marchas anunciadas para este viernes en la Ciudad de México. Eso me parece una excusa madrugadora antes de que le quieran endosar la bronca pero en fin.
Además de irse a vivir a Coacalco, otras opciones para poder circular sin problema es pasar por un amparo al Ayuntamiento de Ecatepec, con los regidores del PAN o comprar una calcomanía de Derechos Humanos el 2 mil 500 pesos usted decida.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...