sábado, 5 de julio de 2014

Tirotean a un comerciante en Tlalnepantla

Edomex.- Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego frente a una taquería localizada cerca del centro municipal de Tlalnepantla; al menos cinco personas fueron detenidas por los hechos.
Fuentes locales informaron que unos sujetos dispararon contra el tripulante de un automóvil rojo, lo que ocurrió frente a la taquería La Única, ubicada en avenida Morelos, colonia San Javier, en las inmediaciones del palacio municipal.
Al parecer la persona ultimada es el dueño de la citada taquería, en hechos por los que la policía municipal detuvo al menos a cinco personas y versiones no confirmadas indican que dos personas que llevaban secuestradas fueron liberadas.
Ante la violencia, habitantes de la colonia La Presa, localizada en la zona oriente del municipio, formaron un grupo de autodefensa y utilizan armas, debido al gran número de robos, extorsiones y secuestros en el municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...