jueves, 24 de julio de 2014

Vecinos de Ecatepec bloquean avenida Central porque dos dirigentes sociales y su hijo de tres años fueron detenidos

Ecatepec, México.- Decenas de vecinos de Ecatepec bloquearon la avenida Central, en el sentido hacia el municipio mexiquense, en protesta porque dos dirigentes sociales y su hijo de tres años de edad, fueron detenidos por supuestos policías ministeriales desde la mañana de este miércoles.
Los inconformes cerraron el tránsito vehicular, lo que afectó a miles de conductores que provienen del Distrito Federal y quieren circular hacia Ecatepec y municipios de la zona nor-oriente de la entidad.
Denunciaron que Leopoldo Mayen Carmona y su esposa Ivonne, dirigentes de la asociación Luchemos por el Cambio, que ayuda a la gente a conseguir viviendas, fueron "levantados" por presuntos agentes judiciales desde las 8 de la mañana de ayer.
Además, se llevaron a su pequeño hijo de tres años. Los residentes exigieron a las autoridades que den información del paradero de la familia.
Al lugar acudieron funcionarios municipales para dialogar con los inconformes para que liberaran la circulación de una de las principales arterias que conectan a la Ciudad de México con municipios del 
Estado de México e Hidalgo.
 
El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...