jueves, 24 de julio de 2014

Reality mexiquense

AUTOPISTA DISEÑADA PARA ACCIDENTES

La mala planeación de algunas autopistas del Estado de México y falta de señalamientos son la causa de muchos accidentes automovilísticos como el ocurrido en la Chamapa-Lechería el lunes en donde tras ser asesinadas 3 personas arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, medios de comunicación y bomberos que fueron arrollados por un tráiler que perdió el control, al quedarse sin frenos
Tres policías, dos paramédicos, funcionarios de la caseta y periodistas resultaron heridos de los seis vehículos que fueron arrollados, entre ellos tres de emergencias, bomberos y policía federal. Todo porque no hay acotamiento.
Traileros y automovilistas se han quejado constantemente y nadie les hace caso, no hay sanitarios, servicios, agua, lugares para descanso, no hay forma de orillarse ante una descompostura o solo para gasolina.
Mientras que la policía federal y estatal solo se dedican a parar a los conductores sobre esta vialidad exponiéndose a que algún otro auto a alta velocidad los embista. Habrá que preguntarle a las autoridades del Estado de México y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes porque autorizan la construcción de autopistas sin carriles de acotamiento, paraderos y rampas de emergencia y ni siquiera un baño para darle gusto a la tripa.
Sin duda el Estado de México es la entidad mejor comunicada en materia de vialidades, pero también donde se registran muchos accidentes por autopistas inseguras

No hay comentarios.: