jueves, 7 de agosto de 2014

Acuerdan Transporte del Estado y Amotac ofrecer un mejor servicio

Xalapa, Ver.- Autoridades de la Dirección General de Transporte del Estado, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se reunieron con integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac) a fin de acordar los mecanismos necesarios para prestar un mejor servicio de transporte público en las modalidades mixto rural, carga y taxi en todo el territorio veracruzano.
El director general de Transporte del Estado, Roberto López Santoyo, informó que el acercamiento es para exponer las problemáticas que más aquejan al gremio transportista de las zonas norte, centro y sur de la entidad perteneciente a la Amotac y convenir el cumplimiento de los requerimientos necesarios para brindar un servicio digno, cómodo y seguro.
Destacó el interés y participación de los líderes y representantes de las regiones de Córdoba, Xalapa, Martínez de la Torre y Tuxpan, a quienes refrendó su apoyo y confianza para trabajar coordinadamente y lograr un buen servicio o los ciudadanos, siempre apegados a la legalidad y normativas que marca la SSP.
A su vez, el presidente de la Amotac, Rafael Ortiz Pacheco, reconoció el interés y disposición de las autoridades estatales para trabajar de manera conjunta y ofrecer un mejor beneficio a la sociedad.
“Estamos dispuestos a trabajar en equipo en materia de transporte público y vialidad; entendemos los problemas que se presentan, no son nuevos, realmente van a ser un reto pero tenemos la confianza de que juntos podemos sacarlos adelante”, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...