jueves, 28 de agosto de 2014

Dona SEDEMA plantas de ornado a Manlio Fabio Altamirano, reforestarán calles y escuelas

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- El día de hoy fue aprobada la entrega de más de 2, 400 plantas de ornato por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y la Comisión de Desarrollo Forestal para el municipio de Manlio Fabio Altamirano.
Martín Lagunes Heredia, presidente municipal mencionó que esta localidad tiene un cambio significativo en sus calles, jardineras, camellones y bulevares, gracias al trabajo de limpieza que se realiza todos los días, pero sobre todo a la labor de reforestación que se efectúa.
Lagunes Heredia agradeció a las dependencias de gobierno que apoyan a que el municipio de Purga luzca diferente, al sembrar plantas y árboles que sin duda ayudarán a darle una nueva imagen, pero sobre todo contribuirán a cuidar el medio ambiente.
Dijo que el director de parques y jardines, Venancio Córdova Campos tiene la instrucción de sembrar las plantas tanto en las calles como en algunos jardines de niños y primarias, a fin de que los niños entiendan sobre la importancia de contribuir a favor de la naturaleza.
Las plantas que fueron donadas consisten en tulipanes, roble, croto, izora, primavera, casuarina, cedro, rosa adelfa, bugambilias, pinos, sauces de río, palmas areca, kerpi, entre muchos otros.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...