viernes, 1 de agosto de 2014

Fomenta DIF de Tres Valles Caravana de la Salud

Alejandro Narvaez

Tres Valles Veracruz.- El días pasados se inauguró la Caravana de la Salud del DIF Municipal que preside la Lic. Faride Cano Aguilera, en la que se prestan diversos servicios médicos. En la jornada participaron diversos especialistas quienes estuvieron dando consulta médica general, entre ellos  3 odontólogos que realizaron extracciones y limpiezas, así mismo las maestras y alumnas de ITCATVER quienes efectuaron cortes de cabello y limpieza facial entre otras  áreas, destacando las madres solteras, INAPAN, psicólogas, trabajo social y área jurídica, informó la Directora del DIF Municipal la Lic Helen Arroniz.
Puntualizó que esta primera Feria de la Salud denominada “DIF en tu Localidad” la cual se emprendió desde el día 17 julio en las localidades de Vista Hermosa y Mata Naranjo de 9 de la mañana a 5 de la tarde, estará para todo aquel que guste asistir y sobre todo que quieran realizarse un chequeo médico y más que nada comprobar su estado de salud.
En ese sentido, el Presidente Municipal Marcos Cano Ramos resaltó que la campaña de salud es en beneficio de los ciudadanos con la finalidad de prevenir enfermedades futuras y así mismo mantener la integridad de las familias de las localidades pertenecientes a este municipio.
Para finalizar felicitó y agradeció a los maestros y estudiantes de la ITCATVER por haber apoyado a los habitantes del municipio con sus diferentes especialidades e igualmente lo hizo con todas los demás servicios médicos que están realizando ésta ardua tarea en las localidades adheridas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...