viernes, 1 de agosto de 2014

Asalto millonario a empleados de Tesorería; investigan posible auto-robo

Zinacantepec, México.- Dos empleados de tesorería fueron asaltados sobre la avenida Torres Chicas, cuando regresaban del banco, luego de intentar depositar un millón de pesos perteneciente a las arcas del ayuntamiento. Autoridades investigan un posible auto-robo.
Los hechos sucedieron cuando los trabajadores recibieron la orden de depositar un millón de pesos en un banco de Toluca, sin embargo, al no recibirles el dinero, tornaron al ayuntamiento.
Ya de regreso, al circular sobre Torres Chicas atrás de la Barcel, según las víctimas, fueron interceptadas por varios sujetos en su Chevy y les arrebataron el botín.
De forma inmediata, solicitaron la intervención de la policía municipal, pero fue hasta una hora después cuando llegó el auxilio. Pese al operativo, no lograron ubicar a los supuestos asaltantes.
Autoridades investigan un posible auto-robo, debido a lo raro del asalto y la respuesta tardía de la policía, sin embargo, esto lo determinarán las autoridades correspondientes.

El Sol de Toluca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...