viernes, 1 de agosto de 2014

Comipems divulga resultados del examen para media superior

México, D.F.- Este 1 de agosto de 2014, la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) dio a conocer los resultados del examen de admisión a nivel medio superior.
La página www.comipems.org.mx activó su ingreso, mediante el folio y CURP, para obtener el resultado individual y asignación de su nueva institución educativa.
Quienes fueron admitidos podrán obtener los pasos para su inscripción en alguna de sus opciones, previamente elegidas en orden de preferencia, consultando en el sitio los procedimientos que siguen las instituciones participantes, como la Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto Politécnico Nacional, Colegio de Bachilleres, Conalep o Universidad Autónoma del Estado de México.
De acuerdo a datos oficiales, 309 mil estudiantes se registraron para el examen de la Comipems, de los cuales 25 mil no completaron el proceso. De los 284 mil restantes, 79 mil obtuvieron su primera opción, 180 mil en alguna de sus cinco primeras elecciones y 67 mil en alguna alternativa posterior en su lista.
Cabe destacar que el promedio, según el propio organismo, fue de 69 aciertos de las 128 preguntas y en caso de no haber quedado en alguna de sus opciones de preferencia, la Comipems destaca la posibilidad de inscripción en otros planteles con disponibilidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...