jueves, 14 de agosto de 2014

Matan a tres en Edomex

Estado de México.- Tres personas murieron y una más fue herida tras ser baleadas en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Acolman, que colinda con Ecatepec, Estado de México.
La policía municipal recibió el reporte de vecinos que escucharon balazos y que al salir a ver lo que ocurría encontraron los cuerpos de dos mujeres y dos hombres en el suelo.
Los hechos ocurrieron en las calles Cerrada de Constitución y Venustiano Carranza, cerca de una termoeléctrica, a una cuadra de los límites con Ecatepec.
Al lugar llegaron policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de cuerpos de rescate, quienes se percataron que uno de los hombres aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado al hospital Las Américas, en Ecatepec, para ser atendido.
A partir de una credencial, paramédicos que atendieron al sobreviviente dijeron que fue identificado como taxista en el municipio de Chinconcuac.
El agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos de entre 30 y 35 años, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...