jueves, 14 de agosto de 2014

La vocación del Gobierno del Estado es servir al campo para que éste sirva a Veracruz : Segob

Xalapa, Veracruz.- Al acompañar al gobernador Javier Duarte de Ochoa y al director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga, en el inicio de Operaciones del Centro de Acopio de Leche Fresca en el municipio de Isla, el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, reconoció el trabajo del mandatario por conjuntar el trabajo de los niveles de gobierno y de los distintos sectores de la sociedad para que Veracruz se consolide en materia agropecuaria en la ruta y la dirección correcta.
En presencia de los productores de esta región de la entidad, así como de los alcaldes de la zona y del presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, Osvaldo Cházaro Montalvo, así como del diputado Federal, Alejandro Montano Guzmán y demás servidores públicos estatales y locales, Lagos Hernández insistió que con este tipo de acciones se garantiza que la actividad agropecuaria y particularmente el sector ganadero siga adelante dando buenos frutos a los veracruzanos.
“El compromiso del gobierno del Estado y de Javier Duarte de Ochoa es seguir construyendo acciones que el sector requiera con el objetivo de que su actividad siga siendo orgullo de Veracruz, como el mayor hato ganadero del país”.
Agradeciendo a nombre de los veracruzanos del sur del estado y de sus paisanos de Isla, y reiteró que la instrucción del titular del Ejecutivo del Estado y la vocación de su gobierno, servir al campo para que éste sirva a Veracruz.
Finalmente, dijo que vendrán más acciones para los productores de leche fresca quienes al día captan 10 mil litros, y que este inicio del centro de Operaciones con una inversión de más de 7 millones de pesos es ya una realidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...