jueves, 7 de agosto de 2014

Mayor cantidad de programas sociales en la historia de Chicoloapan: Andrés Aguirre”

Chicoloapan, México.- Con la intensión de reforzar la economía y la alimentación de los chicoloapenses, el alcalde de este municipio, Andrés Aguirre Romero, entrega 9 mil apoyos del programa municipal “Canasta básica alimentaria”.
El edil de Chicoloapan inicia gira de trabajo en quince puntos del municipio para dar cumplimiento a uno de los compromisos que bimestralmente hace llegar a las familias más vulnerables con la entrega gratuita de quince artículos importantes en la vida diaria de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; un programa municipal que ha sido exitoso por la solidaridad hacia la ciudadanía y que la actual administración municipal ha puesto en marcha desde el primer año de gobierno.
Actualmente en Chicoloapan se benefician: 4,560 familias con el programa “Seguro de vida para jefas de familia”, dos mil mujeres con “Pólizas de seguro contra el cáncer”, 4 mil 500 familias en  “Oportunidades”, 3mil 200 personas con “Atención adultos mayores” y 8 mil nuevas afiliaciones en el  Seguro Popular.
“El  apoyo social es la mayor inversión y la mayor cantidad de programas que llegan a la gente en la historia del municipio” puntualizó el edil.
El presidente municipal de Chicoloapan,  reafirma su interés por mejorar las condiciones de vida de las familias de este municipio, con el cumplimiento de grandes proyectos en materia de salud, educación y economía,  como la construcción del  Hospital Chicoloapan,  la Vocacional del Instituto Politécnico, así como del Tecnológico de Estudios Superiores Chicoloapan, además de la instalación de los 22 comedores comunitarios y con la reciente inauguración de la  Central de Abasto más moderna de América Latina.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...