sábado, 9 de agosto de 2014

Policías de Toluca desaparecidos están en la PGJEM acusados de secuestro

Toluca, México.- La presidenta municipal de Toluca confirmó la detención de los policías municipales, entre ellos el jefe de turno de la región 2, quienes habían sido reportados como desaparecidos.
Hasta las 3 de la madrugada de este viernes los elementos se encontraban laborando normalmente, cuando se perdió contacto con ellos, por lo cual se les dio como desaparecidos, al igual que las 3 patrullas que llevaban.
Posterior a la clausura del Torneo Internacional de fútbol Juvenil Ciudades Hermanas, la alcaldesa explicó que la desaparición de los elementos se debió a que fueron detenidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM).
La presidenta no quiso confirmar si los policías están siendo investigados por secuestro, advirtiendo que existe la secrecía de la investigación.
"Las patrullas no fueron robadas, las detuvieron junto con los elementos, nosotros estaremos cooperando y será la institución quien dará más información".
De acuerdo con los primeros informes los detenidos fueron el jefe, 2 de sus escoltas, y 4 elementos de la región 5 y las 3 patrullas con números 20689, 2102 y 20652.
Calderón González advirtió que de ser responsables no tendrá tolerancia, por el momento esperará a los informes de la procuraduría.
 
Alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...