viernes, 8 de agosto de 2014

Zona metropolitana genera 59 toneladas de contaminantes

Toluca, Méx.- Fernando Silva Facetti, senador de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Confederación Parlamentaria de las Américas (COPA), advirtió que si no se pone remedio inmediato al deterioro ambiental, pronto los humanos se verán obligados a cambiar sus actividades diarias, debido a la mala calidad del aire.
Al dictar la conferencia Integración de las Estrategias y Medidas de la Adaptación y Mitigación del Cambio Climático en las Políticas de Desarrollo y Planes en Latinoamérica, durante los trabajos de la reunión de la Confederación Parlamentaria de las Américas (COPA), el legislador paraguayo señaló que prácticamente nadie ha cumplido con los pactos internacionales en materia ambiental, lo que pone en entredicho el futuro.
Por otra parte, Andrea Brusco, Coordinadora Regional de Derecho Ambiental, dijo que "nuestra región está haciendo lo suyo y tiene una participación activa, se responde a las demandas de organismos internacionales a través de informes y hemos adaptado nuestras instituciones a las demandas que surgen en el día a día".
En tanto, la senadora mexiquense María Elena Barrera Tapia, dijo que da mucho gusto ver cómo los países latinos se están uniendo para combatir este tipo de problemas y dio a conocer el trabajo en el país respecto al conflicto ambiental en el que nos encontramos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...