viernes, 26 de septiembre de 2014

Ejidatarios y Ayuntamiento de Chicoloapan unidos en favor de la educación

Chicoloapan, México.- En el séptimo Cabildo Itinerante que puso en marcha el Presidente Municipal Andrés Aguirre Romero  dio a conocer que se ha efectuado el pago a  594 ejidatarios por la aportación de tierras del ejido para la construcción del Tecnológico de Estudios Superiores de Chicoloapan y el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Instituto Politécnico Nacional.
De acuerdo con la asamblea de formalidades especiales celebrada el pasado 12 de julio en la que los ejidatarios ratificaron la donación aproximadamente de 23 hectáreas según la medida de los planos aprobados en la asamblea para las instituciones y derivado de la relación con el ayuntamiento de Chicoloapan por 20 millones de pesos se informó el cumplimiento de la contraprestación a la ciudadanía en presencia de los integrantes del Comisariado Ejidal.
“Les agradezco y reconozco  la actuación responsable y  patriótica  en beneficio de la comunidad de nuestro municipio que seguramente el día de mañana y después de muchas generaciones siempre se les reconocerá  porque con esto logramos tener una universidad así como una vocacional en nuestro municipio” expresó  Aguirre Romero a los ejidatarios.
Se ha realizado el pago a 594 ejidatarios de los 635,    por lo cual el honorable cabildo aprobó por unanimidad  realizarse  la consignación de pago conforme al procedimiento judicial  que corresponde en el tribunal unitario agrario de los 41 ejidatarios que no han asistido a la tesorería municipal a recibir su pago por la cantidad de  31,496 pesos mismas que le corresponden por la contraprestación aportada por el Honorable Ayuntamiento de Chicoloapan al ejido de San Vicente, con la finalidad de cumplir  con la obligación contraída en la asamblea  de ejidatarios celebrada el 12 de Julio de 2014.
Una vez cumplido con los 20 millones de pesos entregados en su totalidad en los próximos 10 días se estará entregando  al ejido  los tractores que también se acordaron para estar al 100% de las contraprestaciones por ambas partes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...