viernes, 26 de septiembre de 2014

Avanza rehabilitación de escuelas en Chimalhuacán

Chimalhuacán, México.- El gobierno del Nuevo Chimalhuacán inauguró una aula educativa y entregó 10 equipos de cómputo que beneficiarán a más de 250 alumnos de la escuelas primarias Constitución y Reforma turno matutino; y Tierra y Libertad turno vespertino.
Durante la entrega de apoyos, el presidente municipal, Telésforo García Carreón, se comprometió a realizar más obras de infraestructura educativa en estos planteles como la rehabilitación de la plaza cívica y la instalación de un curvo techo.
“Antes de que termine mi administración, ésta y otras Instituciones de nivel básico que se encuentran en condiciones precarias serán beneficiadas con la construcción y rehabilitación de aulas, módulos sanitarios y plazas cívicas, entre otras obras de infraestructura”.
Por su parte el director de la escuela primaria del turno matutino, Arturo Charles Ramos, agradeció el apoyo del gobierno municipal, reconociendo el trabajo coordinado entre autoridades municipales y escolares.
“Agradecemos el apoyo del Ayuntamiento, ya que a principios del mes de enero inauguramos un aula de cómputo y recibimos 30 computadoras; ahora recibimos la buena noticia de que los alumnos podrán realizar sus actividades culturales y deportivas sin importar las inclemencias del tiempo, gracias a la instalación de un curvo techo en la plaza cívica”, expresó el director.
La señora Alejandra Jiménez García madre de uno de los alumnos beneficiarios, expresó sentirse feliz de que el pequeño Daniel de 6 años tuviera un salón digno donde estudiar “agradecemos a las autoridades municipales el esfuerzo por renovar la escuela, pues los niños necesitaban un espacio propio y que contribuya a su aprendizaje”.
Cabe destacar que en lo que va del año, el gobierno municipal entregó apoyos y rehabilitó 78 planteles escolares ubicados en zonas vulnerables del municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...