sábado, 6 de septiembre de 2014

Exitosa Jornada de Salud en Rodríguez Clara

Rodríguez Clara, Veracruz.- Con gran éxito se dio por inaugurada la Jornada de Salud, promovida por la Alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela a través de la Secretaría de Salud e ICATVER.
El personal médico de la Secretaría de Salud contribuyó a alcanzar la meta de acercar los servicios de manera gratuita a la población del municipio, principalmente a quienes son de escasos recursos.
En esta jornada, se  hicieron  colposcopias diagnosticas, ultrasonidos obstétricos, ultrasonidos abdominales, desintometría ósea, electrocardiograma, exámenes clínicos, estudios de rayos x, consulta general y consulta nutricional.
La Alcaldesa agradeció el respaldo una vez más del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, por apoyarla a brindar salud a los ciudadanos de Rodríguez Clara, al secretario de Salud, José Antonio Nemi Dib, y al Secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández. De igual manera, reconoció la oportuna intervención del director del ICATVER, Édgar Juárez Bañuelos.
Después del protocolo de inauguración, las autoridades realizaron un recorrido con el médico responsable de la jornada, Julio César Torres Hernández, para corroborar la calidad de atención en materia de prevención de enfermedades, toma de presión arterial, salud mental, afiliación al seguro popular, ultrasonidos, colposcopias, entre otros servicios que se ofrecieron durante este día.
Los pacientes agradecieron el interés de la Alcaldesa, por acercar estos servicios de calidad y a ayudarles a ahorrarles tiempo y dinero en acudir a otra ciudad.
 
Informantesenred

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...