lunes, 22 de septiembre de 2014

Modernizan pago de impuesto predial en Ixtapaluca a partir de enero del 2015

Ixtapaluca, Méx.- Para hacer eficiente el pago del impuesto del predial, a partir de enero del 2015 los contribuyentes de este municipio podrán hacerlo en bancos y tiendas departamentales con la línea de captura que se les otorgue en el portal del gobierno del Estado de México.
Como requisito, los ixtapaluquenses deberán estar regularizados en la Dirección de Catastro, toda vez que el sistema electrónico les solicitará su clave catastral para emitir la línea de captura, para posteriormente hacer el pago.
La funcionaria indicó que el gobierno que encabeza la munícipe Maricela Serrano Hernández, busca de esta forma modernizar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, y ahorrarle tiempo de espera para el cobro en ventanillas, así como dar facilidad a las personas que tienen una propiedad en Ixtapaluca, pero viven fuera del municipio. 
La directora de Recaudación, exhortó a los vecinos que aún no se han regularizado en la Dirección de Catastro, a que lo hagan en los meses próximos, antes de que concluya el 2014, a fin de que en enero del 2015 puedan hacer el pago del predial en bancos, tiendas de auto servicio y oficinas de telégrafos.
De cualquier forma, aclaró, el pago de su contribución lo podrán seguir haciendo en las oficinas de la Dirección de Recaudación, así como ponerse al corriente para que puedan obtener su alta de catastro en la oficina correspondiente. 
Agregó que en los casos de comunidades alejadas de la cabecera municipal, como Río Frío, Llano Grande, Ávila Camacho y Tlalpizáhuac, y que no cuenten con acceso a Internet, personal de Recaudación los visitarán para darles impresa su línea de captura, emitida por el Gobierno del Estado de México.
Puso a disposición de los ixtapaluquenses los teléfonos 17226947 y 59 728500 extensión 2070, y los correos electrónicos recaudacionixtapaluca@hotmail.com e ingresos_recaudacion@ixtapaluca.gob.mx, para obtener mayor información sobre la nueva modalidad de pago. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...