jueves, 2 de octubre de 2014

Biblioteca Amoxtlatiloyan de Chimalhuacán realizará librotón 2014

Chimalhuacán, México.- Con el objetivo de aumentar su acervo literario, la Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan realizará la primera campaña de donación de libros denominada Librotón 2014.
La directora de la Biblioteca Amoxtlatiloyan, Carolina Vite Carbajal, informó que la campaña de donación se realizará del 8 al 10 de octubre del presente año con la finalidad de aumentar a 30 mil libros el acervo de la institución pública.
Para el Librotón 2014, la Biblioteca Municipal invita a la población en general, a funcionarios públicos, fundaciones y directivos escolares, entre otros sectores, a que se sumen a la campaña aportando libros.
“Las donaciones de material bibliográfico podrán hacerse en dos sedes: en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, ubicada en la esquina de las avenidas Gregorio Melero y Las Torres, barrio Saraperos; y en la Plaza Zaragoza, en la Cabecera Municipal, en un horario de 9:00 a 15:00 horas”, señaló Vite Carbajal.
Cabe destacar que el pasado mes de agosto la Biblioteca Amoxtlatiloyan fue incorporada a la Red Nacional de Bibliotecas del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA). Actualmente cuenta con más de 6 mil 500 libros y 15 mil textos digitales.
Debido a su infraestructura y equipamiento, la biblioteca Amoxtlatiloyan se perfila a convertirse en la principal biblioteca de toda la zona oriente de la entidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...