martes, 7 de octubre de 2014

Líder del PAN en EdoMex no buscará candidatura alguna

Luis Ayala Ramos

Toluca, Méx.- Oscar Sánchez Juárez dirigente del Partido Acción Nacional en el estado de México, dijo que no renunciará a su cargo para buscar una candidatura, y estará al frente de la presidencia del PAN.
La fecha límite en que todos aquellos dirigentes en los municipios o Estados que aspiren algún cargo público, soliciten licencia o presenten su renuncia a sus cargos partidistas, vence hoy, así lo dicen los estatutos del PAN, que rigen la vida orgánica de nuestro partido.
"La presidencia del Comité Directivo Estatal es la responsabilidad más importante que me ha conferido Acción Nacional y representa una gran oportunidad para conquistar triunfos electorales y materializar buenos gobiernos municipales así como legisladores con probada capacidad y sensibilidad social", expresó Sánchez Juárez.
"La ciudadanía muestra cansancio y desilusión por los malos gobiernos actuales ante la delincuencia, la falta de empleo y de oportunidades para los mexiquenses. Lo que nos da por resultado que arrancamos este proceso con una posición muy favorable en comparación con otras opciones políticas y por eso nos comprometemos a redoblar esfuerzos y a convertirnos en la mejor opción de gobierno para los ciudadanos", dijo el dirigente albiazul.
Hemos demostrado ser una oposición responsable, aprobando reformas en beneficio de todos los mexicanos y hoy reafirmáremos que somos la mejor opción para gobernar en el Estado de México, expresó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...