sábado, 18 de octubre de 2014

Reality mexiquense

UNIDAD ESTUDIANTIL TIENE BENEFICIOS

No hay que esperar mucho tiempo cuando las demandas son justas y la organización de estudiantes no tiene intereses oscuros generalmente lograr su cometido y las autoridades no tienen argumentos para negarles lo que piden, como ocurrió con los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) campus Chimalhuacán, quienes demandaban medidas de seguridad tanto del Ayuntamiento como de las autoridades escolares.
Los estudiantes estaban cansados de mantener a los delincuentes que operaban tranquilamente en las inmediaciones de la escuela, dejando a los jóvenes sin dinero para sus pasajes y alimentos o los despojaban de sus celulares, Tablet y demás pertenencias.
Fue así como lograron que el gobierno municipal y la rectoría de la UAEM implementar varias medidas de seguridad y la primera de ellas fue instalar una cámara de vídeo vigilancia para observar y desalentar a los posibles delincuentes.
El primer equipo de vídeo vigilancia forma parte de los acuerdos signados el pasado 2 de octubre con la comunidad estudiantil enfocados a diseñar una nueva estrategia de seguridad en el barrio Jugueteros.
La segunda cámara comprometida con la UAEM, está en proceso de factibilidad y se pretende instalar a finales del presente mes, en tanto que los operativos de seguridad en la zona continúan de forma aleatoria con el apoyo de 20 uniformados a bordo de cuatro vehículos y 12 moto patrullas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...