martes, 18 de noviembre de 2014

Capturan al Árabe, lugarteniente de La Tuta

Morelia.- Un presunto lugarteniente de Servando Gómez, La Tuta, jefe de Los Caballeros Templarios, y supuesto jefe de plaza en algunos municipios de la zona conurbada de Morelia, fue capturado en un operativo coordinado entre elementos de la Procuraduría de Justicia de Michoacán y de la Policía Federal.
A Sergio A, el Árabe, se le atribuye el homicidio de 12 personas, entre las que destaca el cometido en contra del director de Seguridad Pública del municipio de Álvaro Obregón y el síndico del municipio de Tzitzio.
La detención del Árabe, de 39 años, se realizó en la carretera Zinapécuaro –Acámbaro, y el personal policial le aseguró un arma de fuego calibre 38 súper, una bolsa con 12 envoltorios conteniendo hierba verde con las características de marihuana, dos pasamontañas, 44 municiones calibre 38 súper y dos municiones calibre 7.62, así como cinco cargadores calibre 38 súper, y una camioneta Nissan, tipo Frontier.
En cumplimiento a la orden de localización y presentación, el detenido y objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, donde rindió declaración con relación a diversos hechos delictuosos que eran investigados por esta institución.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...