martes, 18 de noviembre de 2014

Ayuntamiento de Tres Valles adelanta aguinaldo a empleados sindicalizados

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- El ayuntamiento de Tres Valles que preside Marcos Cano Ramos, entregó el pago de aguinaldos a todos los empleados municipales sindicalizados, recursos anuales que por mandato legal y bajo la Ley Federal del Trabajo corresponde a todos los trabajadores.
Cabe mencionar, que Marcos “Nelson” Cano Ramos, es el único alcalde  a nivel nacional, que aparte de implementar programas sociales “Para que chille el sartén” y “Edúcanos”, donde se apoya de manera continua a trabajadores e hijos de trabajadores cortadores de caña en los campos de la gramínea, así como a estudiantes de nivel medio superior de este municipio y sus comunidades.
Programas únicos a nivel nacional, que han sido implementados por el alcalde Marcos Cano a favor de los habitantes de las comunidades. Hoy, tocó vivirlo a los empleados sindicalizados, quienes recibieron su pago de aguinaldo adelantado, con lo cual podrán  realizar el pago de algunos compromisos y la adquisición de lo que requieran para sus fiestas decembrinas por adelantado.
A nombre de los trabajadores del ayuntamiento, la secretaria general del Gremio, Socorro Sagastume, agradeció el gesto al gobierno que encabeza Marcos Cano Ramos, dijo que fue un compromiso hecho y que por primera vez se les entrega este recurso que es un derecho constitucional, siendo dijo, la primera administración en la historia de Tres Valles, Veracruz, que les demuestra su corazón humano.
Por su parte, Marcos Cano Ramos señaló: “Gracias a que tenemos las arcas saneadas y que las cuentas de las arcas municipales se encuentran limpias, porque no se debe nada a ninguno de los proveedores, no se han adquirido adeudos que afecten los recursos del municipio y comprometan al pueblo de este municipio, porque el gobierno que encabezo, no ha permitido en acuerdo con todos los compañeros regidores y la Sindico Único, quienes hemos decidido que por los cuatro años no realizaremos compromisos con ninguna financiera que endeude a Tres Valles y solo trabajaremos con los recursos que nos lleguen de la federación, del estado y los propios, para poder apoyar a las clases más humildes y como hoy a la gente que trabaja y que necesita se les apoye entregándoles su dinero que por ley les corresponde”, culminó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...