sábado, 22 de noviembre de 2014

Con la entrega de obras se va de las palabras a los hechos, directores educativos

Ixtapaluca, Edomex.- En cuatro instituciones educativas más, dieron inicio los trabajos para la construcción de aulas y techumbres, donde los directivos precisaron que es justamente con hechos como será posible apuntalar los cimientos de una mejor educación.
En representación de la edil Maricela Serrano Hernández, el secretario del ayuntamiento, Carlos Enríquez Santos, acudió a las escuelas secundarias Agustín Caballero, Josefa Ortiz de Domínguez y Estado de México, ubicadas en la unidad Los Héroes, Hornos de Santa Bárbara y el fraccionamiento Santa Bárbara, respectivamente, para colocar la primera piedra de lo que serán tres aulas y una techumbre.
En el preescolar Rosaura Zapata, también ubicada en la unidad habitacional Los Héroes, los pequeños de esta y otras generaciones venideras serán beneficiados con la construcción de la techumbre para su plaza cívica, que los protegerá de las inclemencias del tiempo durante sus actividades deportivas y de recreo.
Ignacio Banda Gómez, director de la secundaria Agustín Caballero, institución en la que también se les dotó de una techumbre y mobiliario, dijo que una vez más se ven sorprendidos por la presidenta municipal al gestionar los recursos necesarios para que las escuelas estén en óptimas condiciones y los alumnos mejor preparados.
Como parte de la gira de trabajo, en la secundaria Estado de México, en la unidad habitacional Santa Bárbara, Enríquez Santos aseguró que en estos tres años de gobierno se han sentado las bases de un municipio de progreso, sin embargo son insuficientes para abatir el rezago que por años se ha tenido, por lo que invitó a los ixtapaluquenses a reconocer quiénes hacen política diferente en beneficio la gente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...