sábado, 15 de noviembre de 2014

Entrega Javier Duarte su IV Informe de Gobierno

Xalapa, Ver.- En cumplimiento del artículo 49, fracción XXI, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, el gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó al Congreso local el informe sobre el estado que guarda la administración pública correspondiente al cuarto año de gobierno.
En la Sala Venustiano Carranza, sede de la Diputación Permanente, la presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura del Estado, Anilú Ingram Vallines; el vicepresidente Cuauhtémoc Pola Estrada y la secretaria Ana Cristina Ledesma López, recibieron de manos del mandatario el Cuarto Informe de Gobierno, los anexos estadísticos de inversión pública y un resumen ejecutivo.
Este sábado por la mañana, el Ejecutivo estatal se dirigió a los integrantes de la Mesa Directiva, los coordinadores y representantes de los grupos legislativos para dar cuenta del contenido del documento.
Duarte de Ochoa reiteró la plena disposición del Gabinete del Poder Ejecutivo de acudir ante esta Soberanía para ampliar y precisar el alcance de lo señalado en este Cuarto Informe.
En tanto, la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado acusó de recibido los documentos presentados por el Gobernador al tiempo que le agradeció haber hecho la entrega de manera personal, pues significa una acción de gran valor constitucional e histórico.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...