sábado, 22 de noviembre de 2014

Establece SSP mecanismos para una mejor coordinación y servicio de transporte

Xalapa, Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado, celebró una reunión con líderes de los principales grupos de transportistas en Veracruz, encaminada a establecer mecanismos que permitan contar con datos confiables a través de un padrón de conductores, así como una mejor coordinación y servicio de transporte.
El propósito fue instituir acuerdos entre autoridades y transportistas para una mejor articulación, a fin de atender y dar respuesta a las necesidades del servicio y del propio gremio mediante programas enfocados a la modernización del sector, como el Registro Estatal de Conductores y el Sistema de Digitalización y Sistematización de Trámites.
Ambos forman parte de la línea de trabajo del titular de la SSP, Arturo Bermúdez Zurita, y han sido incorporados a cada una de las áreas que integran la dependencia y que buscan el beneficio de la población al instaurar un transporte público seguro y de calidad.
Al encuentro encabezado por el director general de Transporte del Estado, Roberto López Santoyo, asistieron los delegados que integran el gremio en la entidad, así como los dirigentes de la Asociación de Transportistas de Veracruz, encabezada por Mario Olvera Gasperín.
López Santoyo presentó los programas que buscan a través de un registro o banco de datos dar certeza y seguridad a empresarios, conductores y usuarios, además de servicios que faciliten los trámites que realizan los transportistas, reduciendo los costos y tiempo.
Exhortó a los delegados a trabajar conforme a Derecho y apegados a la legalidad para mejores resultados, en beneficio siempre de la población veracruzana.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...