jueves, 27 de noviembre de 2014

Firman acuerdo Ixtapaluca y CFE por servicio eléctrico

Ixtapaluca, Mex.- El gobierno municipal de Ixtapaluca y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) firmaron un convenio de colaboración que permitirá realizar cinco mil servicios más de electrificación en distintas colonia para garantizar el suministro de energía eléctrica, informó la alcaldesa Maricela Serrano Hernández.
Explicó que signó un acuerdo con el gerente divisional de distribución Valle de México Sur de CFE, Mario Moreno Vielmas, en el que se informa que los trabajos iniciarán en el mes de diciembre y concluirán en el primer cuatrimestre del 2015, lo que permitirá dotar a la población del servicio.
Los trabajos de electrificación, dijo, se sumarán a lo realizado en la presente administración, que inició en el 2013, además de que continuará gestionándose el recurso necesario para que al término del próximo año se pueda levantar bandera blanca y no haya hogares sin el suministro de energía.
Como parte de este convenio se estableció que los usuarios pagarán únicamente los costos de contratación ante la Comisión Federal de Electricidad.
La alcaldesa dijo que como testigos de este convenio firmaron, por parte del gobierno municipal, el secretario del Ayuntamiento y síndico, Carlos Enríquez Santos y Gustavo Hernández Martínez, así como el jefe de programas especiales de Ixtapaluca, Julio César Coca Paz.
Enfatizó que con este acuerdo se logra un avance para abatir el rezago en que por años han estado las comunidades, "y dejen de vivir en la oscuridad". Estas nuevas electrificaciones se sumarán a las realizadas en las colonias 6 de junio, Hornos de Santa Bárbara y en San Francisco, entre otras.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...