jueves, 27 de noviembre de 2014

Sujetos roban tráiler con 70 mil litros de gasolina en Edomex

Toluca, Edomex.- Policías de este municipio detuvieron a dos hombres que viajaban en un tráiler de doble remolque cargado con 70 mil litros de gasolina, unidad que presuntamente fue robada.
Javier Flores Ayala, comisario de Seguridad Ciudadana de Jaltenco, informó que en operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad  Ciudadana de Jaltenco, informó que en un operativo fueron detenidos  dos sujetos luego de una persecución por la zona habitacional del municipio, quienes viajaban a bordo de la unidad  con doble autotanque.
Aseguró que el tráiler con placas de circulación 550-AR-1, del Servicio Público Federal y número económico 550, el semirremolque con placas 900 WC-3, fue robado en las inmediaciones de la carretera federal Texcoco-Lechería.
Mencionó que los detenidos se identificaron como Odilón “N”, quien conducía la unidad y que tiene domicilio en Veracruz, y Julio C´rsar “N” de Tultitlán.
Los detenidos fueron presentados ante la Procuraduría de Justicia de la entidad, que inició la carpeta de investigación correspondiente
Neza@fondo

No hay comentarios.: