miércoles, 12 de noviembre de 2014

Reality mexiquense

PRD PAGARÁ LAS CONSECUENCIAS

El costo político que tendrá que pagar el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por los hechos ocurridos en Iguala con los 43 normalistas desaparecidos por orden del ex alcalde José Luis Abarca, ya lo comenzaron a pagar con las críticas en las redes sociales y la agresión que tuvieron Cuauhtemoc Cárdenas y el senador, Alejandro Encinas Rodríguez quienes han tenido que efrentar la crítica de la ciuadanía..
Sin embargo el verdadero cobro que hará la ciudadanía será en las elecciones federales del próximo año, y ya muchos políticos sienten pasos en la azotea con este tema, por lo que están buscado algun partido con el cual puedan hacer alianza, aunque el nivel de confianza en los perredistas está por los suelos.
El perredista Juan Zepeda, presidente municipal de Nezahualcóyotl, segundo municipio más poblado del país, reconoce que el precio que tendrán que pagar los partidos por falta de credibilidad de la ciudadanía también envuelve a otros institutos políticos no solo a los perredistas.
El político se defiende cuando dice que los hechos no se le pueden atribuir sólo al PRD, porque hay que ver cada uno de los casos, dónde sucedieron y quienes están involucrados, es decir hay y habrá un costo político para todos los partidos, los mexicanos eligieron un sistema democrático que hay que fortalecer e incentivar más la participación ciudadana para llevar un cambio, para evitar que los poderes fácticos no sean los que estén ganando el poder.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...