martes, 11 de noviembre de 2014

Naucalpan, el que más cobrará por predial

Naucalpan, Edomex.- Tras aprobarse en el Congreso Mexiquense, que el incremento a las tarifas del impuesto predial no exceda el 20 por ciento, se reveló que Naucalpan será el municipio que pagará el importe más alto en el Estado de México.
En contraparte el municipio de Huixquilucan será el que menos cobre por la contribución anual.
De acuerdo con las modificaciones a las tablas unitarias de suelo que fueron propuestas por las comunas, 38 ayuntamientos solicitaron incrementos de 0.1 a 4.5% mientras que otros 43 propusieron y obtuvieron aumento entre 5.51% y 10%.
Un tercer grupo de 10 ayuntamientos fue autorizado para modificar sus tablas unitarias de suelo y construcción, con un incremento de 15% a 30%.
Algunas alcaldías demandaron aumentos que llegaban hasta el 900%, sin embargo, fueron analizadas por legisladores y tesoreros, quienes ajustaron los incrementos aplicados para que no se disparen en más de 20 por ciento.
El aumento de las tablas unitarias de suelo y construcción del municipio de Naucalpan va de 50% a 100%, mientras que en Huixquilucan irán de 15% a 30%.
 
El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...