jueves, 4 de diciembre de 2014

Amanda Gasperín inaugura desayunador escolar en primaria de Rodríguez Clara

Rodríguez Clara, Veracruz.- Por la importancia de que los menores tengan una buena y sana alimentación, en sus espacios educativos, la Arquitecta Amanda Gasperin Bulbarela, y su equipo de trabajo hicieron la entrega de una obra que vendrá a beneficiar a un número aproximado de 70 alumnos en la comunidad de Angostura.
La obra fue ejecutada a través del ramo 033, cumpliendo con los objetivos del presidente de la Republica Enrique Peña Nieto quien ha propuesto que todos los sectores sean cobijados con un programa de alimentación sana para el mejor rendimiento.
Por ello que en este plantel construimos el desayunador escolar, en el cual los alumnos podrán ingerir sus alimentos en un lugar digno, en donde el comité de padres de familia se organizara para preparar los alimentos apropiados para la buena salud de los infantes. El compromiso seguirá en esta comunidad, con obras y acciones hechas realidad, para respaldar a todos los sectores” así lo recalcó la arquitecta.
José Luis Hernández Pérez, presidente de la asociación de padres de familia, agradeció en nombre de la comunidad, el respaldo de la arquitecta y sus colaboradores quienes atinadamente ejecutaron esta obra en beneficio de los niños, reconociendo el trabajo en este primer año, donde la obras para la educación han sido prioritarias, nos sentimos orgullosos porque somos la primer comunidad en inaugurar un desayunador escolar.
Entre aplausos porras y pancartas, las y los alumnos agradecieron a la arquitecta por estar presente en su comunidad y compartir un convivio en celebración de tan importante obra.
Para esta inauguración estuvieron acompañando a la Alcaldesa, la directora del plantel Mirna Guadalupe, el presidente de la sociedad de padres de familia, José Luis Hernández Pérez, el supervisor escolar, Prof. Esteban Marure Bustamante, los regidores, el director de obras y sus colaboradores, madres de familia y sociedad de esta comunidad de angostura.

Informantes en red

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...