jueves, 4 de diciembre de 2014

Politécnicos retiran condición; convocan a diálogo el viernes

Ciudad de México.- La Asamblea General Politécnica resolvió en sesión extraordinaria retirar la condición de la liberación de estudiantes detenidos el pasado lunes como parte fundamental para firmar los ocho acuerdos alcanzados con autoridades federales.
Juan Alfredo Hernández, integrante de la representación estudiantil, informó que aún no han determinado la hora para sentarse con las autoridades, pero la comunidad politécnica decidió que se reanude el viernes.
Sin embargo, aclaró que este jueves habrá una sesión ordinaria de la AGP en la que podrían acordarse cambios, pero hasta ahora ese es el acuerdo.
Asimismo, el joven politécnico destacó que “no se nos puede tachar de intransigentes por pedir la liberación de uno de nuestros compañeros cuando ya hay un acuerdo de que supuestamente no va a haber represalias y lo que vimos en la marcha del 1 de diciembre fueron las represalias, los ataques".

La Crónica

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...