jueves, 11 de diciembre de 2014

El PRI se construye y consolida con el trabajo social de sus militantes: Carlos Iriarte

Estado de México.- Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI  del Estado de México, señaló que el partido se construye todos los días y se consolida con la aportación y el trabajo social que realizan sus militantes.
Al acudir al Segundo Informe de Labores de Juan Manuel Carbajal Hernández, diputado federal por el Distrito 33, Iriarte Mercado precisó que gracias a ese trabajo constante que emprenden los priístas en todo el territorio estatal para escuchar y atender las demandas de la sociedad, el Revolucionario Institucional puede sumar voluntades a un mismo proyecto.
El dirigente estatal del PRI afirmó que trabajando de manera cercana con la comunidad no sólo se construye un partido comprometido con la gente y sus causas,  sino que además se fortalecen los valores que el tricolor ha consagrado en su actuar desde sus inicios como instituto político. 
Iriarte Mercado precisó que esta labor permanente que distingue al priísmo mexiquense, es también parte de la aportación que hace el partido para construir una ciudadanía responsable y comprometida con su comunidad.
Gracias a esas convicciones y valores, es que somos un partido que cree y abona a la paz, la concordia, el acuerdo y la conciliación, sostuvo.
Finalmente, al reconocer el trabajo legislativo  y de gestión que hacen los diputados federales surgidos del PRI, recordó que los avances alcanzados también se deben al trabajo conjunto que los tres órdenes de gobierno aportan para la transformación del país, iniciando por la Presidencia de la República y el gobierno del Estado de México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...